cesteriapng

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato convoca a todos los artesanos que residan en la
entidad de Guanajuato a participar en el XXI Concurso Estatal de Cestería “Encuentro de tejedores de fibras rígidas”.

Las inscripciones se realizarán el próximo 17 de enero de 10 a 16 horas, en el jardín principal de Cieneguilla. La premiación y venta de piezas concursantes se realizará el 18 de enero a las 14:30 horas en el jardín principal de Cieneguilla.

BASES:

1.-Podrán participar todos los artesanos que residan en el estado de Guanajuato.

2.-Las piezas presentadas a concurso deberán ajustarse a las técnicas, materiales y diseños tradicionales.

3.- Cada pieza deberá ser inscrita con su nombre, dirección y precio.

5.-Las inscripciones serán gratuitas. Se solicita puntual asistencia. Después de la hora

indicada no se atenderán inscripciones.

6.-Los premios se entregarán en efectivo el día y lugar del concurso. Los ganadores deberán presentar su credencial de elector para recibir su premio.

7.-El jurado calificador será nombrado por las instituciones organizadoras, su fallo será inapelable, y se reserva la posibilidad de declarar premios desiertos.

8.-Las piezas ganadoras pasarán a formar parte de la colección de arte popular del Instituto Estatal de la Cultura.

9.-Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por los organizadores.

cesteria

You May Also Like

Afinan detalles para el Festival Internacional del Globo en León

Redacción GtoViaja Se afinan detalles para la doceava edición del Festival Internacional…

Deleita el oído de leoneses el Festival de la Guitarra

Redacción GtoViaja! Durante cinco días se llevó a cabo el IV Festival…

Forum Cultural te invita a sus actividades de Julio

MIÉRCOLES 1 CIRCULO DE LECTORES Una vez al mes, nos reunimos para…