Zayde Ruiz

GtoViaja!

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer la cancelación de la presentación de Vicente Fernández al Palenque de la Feria de León 2013, el cual se presentaría el 19 y 20 de Enero.

De manera extraoficial se sabe que dicha decisión fue tomada para cuidar su salud, ya que en meses recientes fue intervenido quirúrgicamente.

A pesar de que Vicente Fernández es uno de los artistas que “más llena el palenque” la empresa tapatía estuvo de acuerdo y decidió pasar la fecha del artista Julión Álvarez al 19 y 20 de enero.

Originalmente Julión se presentaría el 18 de enero, pero se decidió mover la fecha, por lo que la fecha del 18 queda aún sin artista.

A pesar de que será el día miércoles 5 de diciembre cuando se pongan a la venta los boletos para el Palenque, la página oficial de la Feria de León ya tiene dichas modificaciones.

Este 5 de diciembre comienza la venta de boletos para el Palenque el cual se desarrolla dentro del Centro de Espectáculos, los costos de los boletos los puede consultar a través de nuestro portal de internet y en redes sociales; estos estarán a la venta a través del sistema “Tickettap” y en las taquillas del Palenque y “Hotel Holiday Inn”.

La feria de León se realizará del 11 de enero al 5 de febrero de 2013.

You May Also Like

Invitan al Concurso “Haz realidad tu Proyecto turístico”

Estudiantes emprendedores podrán llevar a la realidad sus proyectos turísticos Aquellos estudiantes…

Incrementa costo de la Feria a 11 pesos

  Zayde Ruiz GtoViaja! Debido a las remodelaciones realizadas en el reciento…

Hoteleros de León se unen pro de la Seguridad de las Mujeres

León, Guanajuato, a 26 de abril de 2021.- En León ya son…

Courtyard by Marriott León es nombrado Hotel del Año

León, Guanajuato – Marriott International (NASDAQ: MAR) anunció que el Courtyard by…