La Ciudad de Guanajuato presenta gran ocupación hotelera para este cierre del año con un 100 por ciento en las reservaciones.
Así lo informó el Director de Turismo Municipal, Salvador Jaime Arroyo, quien agregó que se espera una derrama económica de 180 millones de pesos en materia turística.
“Vamos a cerrar muy bien este año”, aseguró al referir que la temporada vacacional de Navidad y fin de año representa una de las épocas en las que más turistas visitan Guanajuato Capital.
El funcionario municipal recordó que para esta temporada se generó el programa “Fiestas Navideñas. Guanajuato es Mejor con sus Tradiciones” con el que se integraron actividades de distintas instituciones para ofrecer opciones artísticas y culturales a los turistas y habitantes del Municipio.
Este programa concluirá este 31 de diciembre con la Fiesta de Fin de Año que tendrá diferentes actividades en la Plaza de la Paz, que “se trata de una fiesta tradicional y la idea es que los ciudadanos y los turistas puedan tener esa opción y disfrutar de la ciudad”.