Redacción
GtoViaja!
La producción del Tour Deja Vu de Luis Miguel que se presentará en León el 7 de marzo en Poliforum León será de primer nivel.
En esta se involucrarán 250 personas entre técnicos, ingenieros de sonido y luces, músicos, management del artista, personal de logística local y seguridad.
Se espera la llegada de 8 trailers que contienen el audio, iluminación, video, escenografía, generadores de corriente eléctrica y vestuario, los cuales requerirán de un gran despliegue técnico; dos días antes del evento comenzará la instalación del escenario.
´El escenario que usaremos para León es de 18 metros de boca por 15 metros de fondo. Debido a que el inmueble donde va a cantar Luis Miguel (Poliforum) es un poco bajo de altura, tenemos que hacer las adaptaciones de producción para el escenario, lo que hace que el montaje de escenario y estructuras empiece dos días antes del concierto´, confirma el empresario.
´Además del personal de gira, siempre se cuenta con personal de cada ciudad. Para el caso de León se contratarán operadores de montacargas, stagehands, pass-lines (para montar el escenario dos días antes), servicios médicos, catering, camerinos, sanitarios portátiles, choferes para transporte local, mantenimiento, limpieza y seguridad, por lo que, en conjunto con el personal de gira, sumamos casi las 270 personas trabajando día y noche en diferentes turnos´, finalizó.
Señalan que la venta de boletos se encuentra en buen ritmo, aún hay disponibilidad de ellos.