Zayde Ruiz
GtoViaja!
El espectáculo estaba programado a las 9, comenzó 8:45 pm.
El cantante mexicano Luis Miguel se presentó la noche del martes en el Poliforum León como parte de su gira “The hits tour 2013″.
El intérprete de “La incondicional” y “O tú o ninguna”, comenzó el concierto 15 minutos antes de los previsto, lo que ocasionó la inconformidad de los asistentes que aún estaban en las filas para poder ingresar al recinto.
El concierto con 1 hora 20 minutos de duración dejó mucho que desear entre los asistentes, ya que “The hits tour 2013” no presentó dichos éxitos.
A pesar de que se mostró un escenario de primera con grandes pantallas y una buena producción, sus fans se quedaron con ganas de más por parte del artista.
Luis Miguel no interactúo con su público de palabra, sólo se limitó a aventar rosas a las personas que ocupaban las primeras filas.
A pesar de que el anunció del concierto era “Luis Miguel con mariachis” el concierto comenzó con un popurrí de sus éxitos, para después continuar con algunas baladas que lo han consolidado como “Suave”, “La incondicional”, “O tu o ninguna”.
Para después dar paso al mariachi que sólo duró 15 minutos en el escenario, interpretaron “El son de la negra” “El Rey” “De qué manera te olvido””La Bikina” “México en la piel”, para después despedirse de los asistentes.
El público grito otra y regresó con éxitos como “La chica del bikini azul” y “Ahora te puedes marchar”, para después irse definitivamente.
Durante todo el espectáculo siempre estuvo en compañía de su guardia de seguridad que le cuidaba las espaldas.