Dos de las bandas más importantes de la escena rockera mexicana de los últimos años, Porter y Hello Seahorse!, regresarán a León para ofrecer una espectacular noche.

La cita es el 23 de marzo en el Foro del Lago, recinto que vibrará con los éxitos más importantes de ambas agrupaciones como “Espiral”, “Host of a Ghost”, “Vaquero Galáctico”, “Bestia”, “No es que no te quiera”, “Criminal” y muchas más.

Los boletos tienen un precio de $600, $700, $800 y $1,000 (más cargo) y están disponibles por el sistema Ticketmanía y vía electrónica en https://bit.ly/3PCiupr

Hello Seahorse!, formado a finales del 2005 en la Ciudad de México, está formado por Denise Gutiérrez en la voz, Fernando Burgos en los sintetizadores y “Bonnz!” en la batería.

Los tapatíos de Porter, formados en 2004, están integrados por David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde y Diego Rangel.

You May Also Like

Ex integrantes de Scorpions y AC/DC ofrecerán concierto en León

Joe Wyman, ex baterista de Scorpions; y Dave Evans, primer vocalista de…

El dúo del amor, Yuri y Mijares en la Expo Bicentenario

Omar López GtoViaja! El 11 de febrero la Explanada de Espectáculos del…

Teatro del Pueblo prepara ´segundo ataque´

Redacción GtoViaja! Prepara el Teatro del Pueblo ´segundo ataque´; esto después del…

Genera derrama económica de 29 MDP ´Día de muertos´ en Guanajuato capital

Redacción GtoViaja! El director general de Turismo, Ángel Sánchez Palacios informó que…