Odyssey se transforma y se convierte en el centro de espectáculos más vanguardista y con las mejores instalaciones de la ciudad.
El proyecto Odyssey Performance Hall lo encabezan los empresarios Miguel Salman Gidi propietario de Odyssey y Eduardo Herrera Grimaldo director de Taurus Promotion quienes buscan proyectar a este recinto como el centro de espectáculos más importante del centro del país.
Odyssey Performance Hall cuenta con una capacidad para 1500 personas; en el cual se realizarán espectáculos para todos los gustos, y de los distintos géneros artísticos, como los que se presentan en las principales ciudades del país.
Odyssey Preformance Hall cuenta con: instalaciones de primer nivel y totalmente alfombradas, excelente acústica, salas lounge, edificio totalmente climatizado, visión excelente al escenario de cualquier punto del salón, palcos privados con servicio personalizado con sanitario exclusivo, alta tecnología en audio e iluminación, zona para personas con discapacidad, guardarropa, estacionamiento totalmente bardeado y valet parking.
Todas estas características hacen de este lugar la diferencia entre todos los recintos de espectáculos en la ciudad, ofreciendo a los visitantes una nueva opción a los visitantes que acuden a los diferentes eventos internacionales que se llevan a cabo en León.