León.- Panorama Lupillos, una de las sucursales con mayor tradición de la cadena restaurantera Pizzas Lupillos, renovó sus instalaciones y su menú para dar gusto a sus clientes.
A la carta de alimentos se adicionó una nueva variedad de entradas, bebidas y postres.
En las entradas destacan las alitas de pollo de diferentes sabores; en las bebidas, frescas naranjadas y limonadas, cubetas de cerveza, micheladas, diversos tipos de café y bebidas calientes como chocolate y té además de malteadas y smoothies de sabores.
De postre encontrarás pastel de chocolate, carlota de limón, galletas, helados y bolis.
Para la comodidad de los comensales las instalaciones fueron renovadas y ahora son más amplias y modernas.
En la sucursal Panorama encontrarás nuevo mobiliario, WiFi gratuito, contactos USB para cargar teléfonos y otros dispositivos electrónicos, aire acondicionado, baños multiusuario con cambiadores de pañales, sistema de audio-video para disfrutar de diferentes programaciones y 11 cajones de estacionamiento.
Además cuentan con tres comedores que pueden utilizarse como espacios independientes o una sola unidad: el comedor principal, el comedor para fiestas infantiles y la terraza.
Los más pequeños son quienes disfrutarán al máximo de las nuevas instalaciones con la mayor seguridad, pues estarán a la vista de sus padres desde el comedor y lejos del acceso principal.
Otros servicios destacados en esta sucursal son las Fiestas Infantiles, de lunes a viernes para celebrar cumpleaños de los niños y recibir el taller “Haz tu propia pizza”; Tardes Lupillos para las mamás que buscan reunirse y divertirse con sus hijos; La Terraza, ideal para jóvenes; Eventos Especiales, para el público que desea un evento en un área reservada.
Lupillos Panorama se encuentra en la Av. León esquina con Av. Panorama y abre diariamente, cuenta con servicio a domicilio en los teléfonos 717-65-57 y 718-29-34.