Guanajuato, Gto.- Guanajuato es un estado rico en tradición, historia, gastronomía y también en cultura vinícola por lo que en esta primavera, Hoteles Misión apostará por una sede más para su Festival Maridando México -que en su primera edición del año-, se realizará el sábado 21 de abril en el Hotel Misión Comanjilla (Silao).

Foto: Mario Armas

El evento tiene tres años consecutivos llevándose a cabo en Puebla durante octubre, y este 2018 será antecedido por Maridando México Guanajuato ya que en tiempos recientes ha habido un importante crecimiento de la industria de la vid en el estado y el consumo de vino nacional es una pieza clave para el impulso y la promoción del destino.

Foto: Mario Armas

Bajo esa premisa, la cadena hotelera lanzó una convocatoria a todas las casas vitivinícolas guanajuatenses y las invitó a hacer sinergia y fomentar la economía local vendiéndoles el vino de degustación que darán al inicio de la fiesta pues para los anfitriones es crucial unir esfuerzos en todos los sentidos.

Foto: Mario Armas

Maridando México Guanajuato presentará una fusión de etiquetas y sabores mexicanos con el aderezo de elementos como:

• Copa conmemorativa con vino de degustación
• Acceso al pabellón gastronómico para maridar tu vino
• Entrada gratuita para menores de 13 años
• Área infantil
• Espacio para picnic
• Una cata a disponibilidad
• Todo acompañado de la música en vivo de Retro Tull y Revoluson
• Y más de 200 etiquetas de vino nacional

El costo del boleto por persona en preventa será de $250 y podrá adquirirse a través de la página web maridandomexico.com; día del evento $350.
Más información
Página web: www.maridandomexico.com
Página del evento en Facebook: http://bit.ly/2IkK6f6 Facebook: Hoteles Misión
Twitter: Hoteles Misión Instagram: Hoteles Misión
HT: #FestivalMMX #MaridandoMéxicoGuanajuato

You May Also Like

Viñedo San Miguel ahora triunfa en Inglaterra

Viñedo San Miguel puso en alto el nombre de Guanajuato ya que…

Inauguran la 5ta Cumbre Internacional de la Gastronomía en Guanajuato

Guanajuato, Gto. 31 de mayo de 2017.- Miguel Márquez Márquez encabezó la…

Presentan la 5a edición del Festival Gastronómico San Miguel de Allende Vino yPaella, Pinchos y Tapas

San Miguel de Allende, Gto. Una vez más San Miguel de Allende…

Presentan la Tradicional Fiesta de la Vendimia de Guanajuato

Guanajuato, Gto. 15 de julio de 2016.- El Secretario de Turismo de…