Guadalajara.- Hotel Misión Guadalajara te invita a vivir el Arte de la Hospitalidad en el corazón de la capital tapatía donde disfrutarás de la modernidad, el confort y la tradición.
Con 207 habitaciones un restaurante bar donde podrán deleitar el paladar con los platillos de la gastronomía en la cocina del Pueblito, centro de negocios con internet de gran velocidad ideal para las personas que vienen en plan de negocios, piscina y spa para relajar todos los sentidos, y una formidable terraza es sin duda la mejor opción si vienes de placer o de negocios a la capital del estado de Jalisco.
Hoteles Misión en Guadalajara invita a disfrutar del Arte de la Hospitalidad en sus instalaciones de primer nivel y con las tarifas más accesibles y atractivas de la ciudad, muy Genial para viajes de ocio o de trabajo debido a su ubicación incomparable en el corazón de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos.
Las instalaciones en de Misión en Guadalajara cuentan con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios.
Hotel Misión en Guadalajara cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense sin olvidar el emblemático Hospicio Cabañas donde el visitante podrá disfrutar de las exposiciones más importantes y admirar los murales de José Clemente Orosco uno de los muralistas más importantes de México.
Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con todos los servicios para tener una estancia inigualable.
Cabe mencionar que si usted es afín a la cultura y las artes Hotel Misión Guadalajara es perfecto ya que apoyamos con presentaciones de pintura, poesía, escultura y música.
Los detalles auténticos de la cultura Jalisciense están en Hotel Misión Guadalajara.