Zayde Ruiz
GtoViaja!
El mejor imitador de las estrellas, Gilberto Gless ofreció una velada inolvidable dentro de las actividades del Palenque de la Feria de León 2013.
Con el carisma que lo caracteriza, Gilberto presentó un espectáculo novedoso y divertido en donde personificó en el escenario a cantantes como “Luis Miguel” y al propio “Vicente Fernández” como el plus, ya que este artista en días pasados canceló su presentación.
En el escenario Gilberto fue accesible con su público, se dejaba querer, se tomaba fotos con los niños y recibía rosas de sus seguidores.
En el escenario personificó a “El Buki”, “Luis Miguel”, “Vicente Fernández”, “Joan Sebastian”, “José José”.
A la par de cada artistas los asistentes gritaban las canciones que querían escuchar.
En entrevista con el artista, se mostró accesible con la prensa y optimista, ya que inicia el año en esta Feria lo que dijo es auguro de mucho trabajo durante el año.
Habló sobre que tenía preparado para Jenni Rivera un tema de su autoría “teníamos un tema preparado para Jenni y se nos fue, para toda la familia un abrazo, a todos nos dolió pero la vida continúa, lo guardaremos para alguna chica que le vaya a gustar”.
Y dejó un mensaje a los leoneses “felicitaciones porque León esté arriba y espero que esta temporada se dé lo que la gente esperaba, la final, yo decía ¡ahora sí y venga mis panzas verdes!, esperemos sea el año y sigan triunfando”.
El centro de espectáculos lucio repleto de admiradores que no dejaban de aplaudir cada una de sus imitaciones y para despedirse de los leoneses interpretó “Caminos de Guanajuato”.