La actriz Claudia Ramírez y la escritora Marina Stavenhagen, estuvieron compartiendo una platica para el público que se dio cita en el Teatro de la Ciudad de Irapuato. La periodísta Saraí Campech participó como moderadora de una plática amena, que duró aproximadamente una hora.
Claudia Rodríguez y Marina Stavenhagen compartieron en el Teatro de la Ciudad de Irapuato anécdotas sobre su trayectoria.
Marina Stavenhagen resaltó lo importantes que son los festivales de cine como GIFF, para poder conectar a los hacedores del septimo arte. Es importante hacer una comunidad, dejar las pantallas del celular y vivir en persona las experiencias. “Me ha costado un tanto de trabajo adaptarme al ritmo que manejan actualmente para crear guiones, como si fuera una linea de producción sin analizar bien cada personaje. Creo que hay cosas como escritores que no debemos dejar pasar, por mucho que estemos viviendo la época de la inmediatez”
Claudia Rodríguez por su parte, dijo que estaba bien que los procesos no fueran faciles, porque todo eso te va a ayudar a aprender. A crecer poco a poco e ir adquiriendo una experiencia. “Siempre es lindo que la gente te reconozca y que la gente te de un lugar en su imaginario, me gusta más el cine. Pero también lo que haces en tv y series suma para que la gente te tenga en un lugar especial”.
La charla duró al rededor de una hora, estuvieron respondiendo preguntas que realizaba el público presente