Prscila Sánchez Texto y Fotos
Irlanda
Irlanda cuenta con innumerables bellezas naturales. En cada uno de sus condados los turistas y los irlandeses pueden disfrutar de hermosos paisajes, tal es el caso de Killarney en el Condado de Kerry, el cual cuenta con uno de los parques más grandes e importantes de la Isla Esmeralda.
El parque es tan extenso que en un solo día no es posible recorrerlo además de que tampoco será suficiente para disfrutar de las actividades que se pueden realizar en él como el senderismo, ciclismo, subirse a un bote o tomar un carro tirado por caballos.
El lugar cuenta con tres enormes lagos: Leane Lough, Muckross Lake donde se encuentra el castillo de Ross y el Upper Lake, todos estos lagos se unen al impresionante Meeting of the Waters.
Su extenso bosque también forma parte de las postales que se captan en el sitio, pues además de la diversa vegetación del lugar es posible encontrarse con variedades de animales en el camino como el ciervo rojo, cuervos o chotacabras.
Aunque el Parque Nacional de Killarney es el principal atractivo, la ciudad también sorprenderá a sus visitantes por la extensa oferta de restaurantes, pubs y tiendas que hay que en el lugar.