Zayde Ruiz
GtoViaja!
Como parte de su gira “La música no se toca” el cantante español Alejandro Sanz se presentó la noche del 15 de octubre en el Poliforum León.
El Poliforum León vivió una gran fiesta en la que acudieron cerca de 7 mil personas y a pesar que esta noche jugaba la selección mexicana a muchos no les interesó porque tenían una cita ya pactada con Sanz.
Gritos, gran expectativa y con un video de “Salvemos al Ártico” Sanz apareció en el escenario acompañado de una gran producción multimedia y un juego de luces que cautivaron la vista.
¡Gracias León! Muy Buenas Noches, Cómo están? Fueron estas las primeras palabras de Sanz ante un público que se le entrego totalmente. “Llamando a la mujer acción” fue la canción que abrió el concierto que duró 2 horas.
Sanz expresó su cariño en todo momento al público leones y dejó claro que es aquí en esta localidad en la que tiene un tesoro muy preciado.
Con el popurrí de canciones: “Nuestro Amor Será Leyenda”, “El alma al aire”, “Quisiera Ser” “La Habana”el público se levantó de sus asientos para disfrutar de su ídolo musical, que en todo momento sacaron sus tabletas y móviles para grabar cada detalle del espectáculo.
Con más de 8 músicos y 3 coristas Sanz presentó una producción de primer mundo, con una pantalla multimedia en 4d interpretó su éxito “Camino de Rosas”.
Sanz, desprendió magia y carisma cuando interpretó “Mi soledad y yo” “Cuando Nadie me ve”, “Corazón Partido”.
Fue una velada nostálgica, llena de recuerdos y de emociones en la que Alejandro Sanz repasó junto a los asistentes grandes éxitos y antes de marcarse se despidió con la canción “Amiga Mía”, “Si Fuera Ella”, con lo que el público lo aclamó en todo momento.