fiac

Redacción

GtoViaja!

En una presentación muy original fue presentado el programa del FIAC 2013; en el estacionamiento del Club INDRA fue testigo de Retrofuturo.

En la velada se proyecto el video promocional de FIAC 2013 – Retrofuturo, Chango Pons, cineasta, fue el encargado de llevar las imágenes de Retrofuturo, de manera de autocinema fue presentado el video y programa de esta edición.

Del 29 de agosto al 7 de septiembre Retrofuturo se apoderará de León en distintas sedes el FIAC – 2013 abarcará diez días de actividades con 65 espectáculos, talleres, proyecciones y presentaciones artísticas de grupos y creadores provenientes de Corea, España, Suiza, Italia, Estados Unidos y México, además de la quinta edición del tianguis de arte y diseño Alter Ego, Foro FIAC y un ciclo de cine. Se complementará con música, teatro, danza, artes visuales, diseño, cine, foro y actividades académicas, dirigidas a jóvenes.

Te dejamos el video promocional y el programa para que no te pierdas ninguna actividad…

Powered by Issuu
Publish for Free

You May Also Like

Guanajuato presume su potencial Turístico y Cultural en el Tianguis Turístico de Mérida

Mérida, Yucatán, a 17 de noviembre del 2021. El estado de Guanajuato posiciona…

Restaurantes afiliados a CANIRAC presentan incemento en sus ventas durante el Buen Fin

León, Gto,22de noviembre de 2022.- Debido a los diversos eventos que se…

Intercambian conocimientos Centros de las Artes de Guanajuato y Nuevo León

Redacción GtoViaja! Intercambian conocimientos Centros de las Artes de Guanajuato y Nuevo…

Disfrutan leoneses del Desfile 438 aniversario de la Ciudad de León

Redacción GtoViaja! Cerca de 650 mil espectadores disfrutaron del Desfile 438 aniversario…