Redacción
GtoViaja!
Después de la presentación de INNA en Poliforum León donde hizó bailar a más de 5 mil asistentes, la rumana antes de irse de León atendió a fans en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.
“La gente de León estuvo increíble anoche (sábado, durante su concierto en Poliforum). Hubo mucha gente esperándome, y aunque tuvimos algunos problemas con el sonido, no importó tanto porque estuve arriba del escenario con ellos (los fans) y ellos estuvieron cantando mis canciones. ¡Estoy muy feliz!”, dijo.
“No puedo platicar mucho porque tengo problemas (en la garganta) y ya tengo un concierto en Auditorio Nacional, pero me gusta estar aquí en México y soy muy feliz porque viajo a ciudades diferentes”. “Hoy tengo el último concierto y me siento como triste porque tengo que irme de aquí, de León, y de México en general. No puedo esperar a regresar para ver a mis fans”.
A pesar de que la camioneta la esperaba, la interprete de ´Un Momento´, atendió a todos los fans que se dieron cita a alrededor de las 9 de la mañana, la cantante partió al DF donde tendrá su último concierto en el Auditorio Nacional con el que concluye su gira por el territorio nacional.