Untitled-1

Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, realizó una visita al municipio de Cuerámaro, con el fin de recorrer sus principales atractivos.

En este municipio, el funcionario estatal fue recibido por el Alcalde Gerardo Elizarraráz Vela , así como algunos miembros del Ayuntamiento como el Director de Turismo, Rafael Mendoza Torres; los invitados fueron guiados por el cronista vitalicio de la ciudad Gonzalo Ramírez Ortiz.

Al inicio del recorrido, el contingente comenzó el paseo por el jardín principal de Cuerámaro, donde se visitó el templo de San Francisco y la Calle 16 de Septiembre, la más simbólica de la localidad.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta la comunidad de Tupataro, donde se visitó su emblemática hacienda y el templo de San Miguel Arcángel.

Luego se llegó hasta el llamado “Toril”, donde el Municipio tiene contemplado desarrollar un proyecto de mejoramiento del mismo.

En la recta final de la visita el grupo se trasladó hasta la Garita de Mina y el Platanar, éste último un andador muy concurrido por el turismo.

You May Also Like

Invitan a disfrutar el Halloween en el Zoo de León

El Zoológico de León se prepara para celebrar Halloween con la edición…

Caja Popular Mexicana cierra el 2024 con gran fiesta Cooperativa en León

Caja Popular Mexicana realizó la tercera edición de la Fiesta Cooperativa León…

El GIFF se presenta en la 66º edición del Festival de Cannes

Zayde Ruiz GtoViaja! El GIFF fortalece sus alianzas con los principales festivales…

Guanajuato espera una gran derrama económica para la Semana Santa

Guanajuato, Guanajuato.- Durante la Semana Santa y Pascua, el Estado de Guanajuato…