Puerto Vallarta, Jalisco.- Diferentes destinos turísticos de México empiezan a entrar a la nueva normalidad, ofreciendo sus Hoteles grandes ofertas y promociones a turistas y visitantes; desde la Rivera Maya hasta los Cabos, pasando por destinos coloniales como Guanajuato, a la sierra gorda de Querétaro bajando al océano pacifico para disfrutar de las playas de Mazatlán y claro no puede faltar Puerto Vallarta.
Cadenas hoteleras de estos destinos se han unido para ofrecer grandes oportunidades de viaje a turistas de todo México y del mundo, donde ya se vive una nueva normalidad.
Es así como Hoteleros de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit invitan a disfrutar de este destino turístico, uno de los más importantes de México, donde los esperan con los brazos abiertos, ofreciendo promociones espectaculares, claro con las medidas más estrictas de prevención de Covid-19 establecidas en los protocolos de Sector Salud Federal.
Hoteles como:
MIO Vallarta
Friendly Vallarta
Buenaventura Grand Hacienda y Spa
Villa Premiere
Hilton Puerto Vallarta
Krystal Hilton Puerto Vallarta
Hacienda Hilton Vallarta
El Cid Resorts
Las Palmas by the Sea Puerto Vallarta
Paradise Village Riviera Nayarit
Palladium Hotels
REFLECT KRYSTAL GRAND NUEVO VALLARTA
Son los que han unido fuerzas para reactivar el turismo en esta entidad colaborando entre sí para seguir poniendo en alto el nombre de Puerto Vallarta a nivel mundial.
A partir del mes de mayo Puerto Vallarta implementó la Fase cero del plan gradual de reactivación económica que en el estado de Jalisco permitirá el regreso gradual de diversos sectores laborales y productivos.
El pasado 14 de mayo del 2020, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, hizo el anunció que a partir del 18 de mayo el estado entró en fase 0 mientras se prepararan los protocolos para la siguiente fase del plan.
Ante esta medida los Hoteleros y prestadores de servicios, como restaurantes y bares de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más visitados y emblemáticos en México, continua con las medidas esenciales como el distanciamiento social, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.
Así, las industrias consideradas como no esenciales podrán operar hasta el 25 por ciento de su capacidad siempre que cuenten con los protocolos establecidos.
A su vez, las empresas dedicadas a actividades comerciales podrán operar con medidas de distanciamiento social, protocolos sanitarios y con un límite máximo de 50 personas simultáneamente, al igual que los restaurantes y cafés.
En cuanto a hoteles, los visitantes pueden disfrutar de las playas y las piscinas manteniendo los protocolos de prevención que se han establecido, ofreciendo a los visitantes seguridad en su hospedaje en cada uno de estos recintos.
Las acciones de limpieza profunda, sanitización de espacios públicos y medidas estandarizadas de prevención continúan en la ciudad, en especial en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Terminal Marítima, Central de Autobuses, transporte público y hospitales.