La gira mundial “En Todo Estaré” de Chayanne es una de las más espectaculares que el cantante ha realizado pues el despliegue de luces, pantallas y músicos permitirá que el público que acuda este viernes 23 de octubre a Poliforum a verlo, quede cautivado desde la primera canción.
El elemento más importante son tres pantallas instaladas al centro y costados del escenario, cada una supera los 7 metros de altura y 4 de ancho. Aquí se proyectarán imágenes creadas por computadora y también el “circuito cerrado” del concierto para que la persona en la última fila pueda apreciar a detalle cada gesto y baile sensual del intérprete.
El juego de luces está formado por columnas (cada una formada, a su vez, por cuatro luces robóticas de gran potencia) distribuidas por todo el escenario. El “techo” también tendrá un amplio despliegue de luces que matizarán Poliforum de distintas tonalidades y atmósferas.
El escenario tiene un segundo nivel con altura aproximada de un metro sobre la cual estarán los músicos.
Chayanne estará acompañado por siete músicos (bajista, guitarrista eléctrico, guitarrista acústico, dos tecladistas, baterista y percusionista), dos coristas y ocho bailarines.
Debido a la intensidad del show pues el cantante brinca, baila y corre de un lado a otro, él tendrá tres cambios de vestuario en los cuales utilizará sacos y chalecos, así como camisas o camisetas color azul, negro, gris y blanco.
Las canciones que en la mayoría del tour han conformado el reperotrio son: “Quiero bailar contigo”, “Salomé”, “Un siglo sin ti”, “Guajira”, “Humanos a marte”, “Volver a nacer/ Atado a tu amor”, “Candela”, “Bailando dos corazones”, “Cuidarte el alma”, “Y tú te vas”, “Lola”, “Dejaría todo”, “Tu boca, “Ay mamá”, “Fiesta en América/ Baila Baila”, “Tu pirata/ Completamente enamorado”, “Tu respiración”, “Madre Tierra”, “Torero” y “Provócame”.
Todo el equipo viaja en cuatro trailers, el montaje iniciará una noche antes del concierto y participan más de 70 personas.