gto

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato se úbica entre los primeros lugares en turismo de reunión de acuerdo a su infraestructura y comunicaciones dentro del país.

Guanajuato tiene presencia en el XXI Congreso Nacional de Turismo de Negocios, realizado en Mérida, Yucatán.

Durante su intervención el funcionario estatal se refirió a la infraestructura con la que cuentan diversas ciudades de Guanajuato, aseguró que la entidad ofrece servicios e instalaciones óptimas para la realización de todo tipo de reuniones y convenciones armando presentó los atractivos y cualidades turísticas de la entidad.

Olivera Rocha indicó que Guanajuato se encuentra listo para ser sede del Tianguis Turístico 2016 y cumple con todos los requisitos por lo que se espera en breve se publique la convocatoria.

You May Also Like

Puerto Vallarta espera más de 1,500 citas de negocios en Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta 2023

La perla verde del Pacífico mexicano mostrará las bondades, atractivos y nuevas propuestas…

Del 1 al 31 de Agosto la segunda semana de la ´Vendimia de Guanajuato´ en el ´Valle de la Independencia´

Redacción GtoViaja! Guanajuato tiene una tradición vitivinícola centenaria que resurge hoy en…

Preparan la entrega de Corazones 2014

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende se engalanará con la entrega de…

Ballet Ígor Moíseyev deleitará al Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Como ocurrió la semana pasada con la presentación de la…